viernes, 21 de junio de 2013

Dos iguales pero distintas


 Muy buenas...

Hoy os quiero enseñar dos tarjetas iguales. Si, pero no...
Es curioso como una misma imagen, con diferentes papeles cambia tanto. O eso me parece a mi...
A ver que os parecen.




Esta en tonos rosas con sus flores, resulta más romántica. 
Esta para María José, porque es mi hermana, porque la adoro, y porque si.



Esta ya no resulta tan romántica, verdad? es como más... más... bueno, diferente.


Me apetecía hacer dos tarjetas con la misma imágen... hecho!


Gracias por asomaros.


1 comentario:

  1. Gracias mi amor!!!!

    Ya sabes que me encantó, la 2ª tb, en la que la ciclista cobra más protagonismo, se realzan los colores del vestido.
    Es una alegría que las compartas. Grandes trabajos y gran persona la que los realiza. Se nota la sensibilidad y el amor que pones en ellas.

    Kises Reyna!!!

    Mª José

    ResponderEliminar