lunes, 23 de septiembre de 2013

Carpeta modificada


Hola!

Hay alguien que lleva días esperando esta carpeta, bueno pues ya está...
Vamos a empezar por el principio.
La carpeta era esta...
Negra, normalita..

Los papeles que elegí fueron estos:





Y después de darles muchas vueltas, ya que no debe de tener relieves, ni perlas, ni brillantes, ni cintas, ni nada especial .. el resultado es este...


Que decepción... No se aprecian los troquelados. Los lleva, os lo garantizo.


Bueno, espero que le guste.

Gracias por visitarme.




3 comentarios:

  1. Seguro que le encanta; a mi por supuesto que si. Daisy.

    ResponderEliminar
  2. Ayyyyyyyyyyy q chula!!!!!
    Si te fijas muy bien algo se aprecia.
    Muakssssss yo Mª José

    ResponderEliminar
  3. SI QUIERO, SI QUIERO, SI QUIERO!!!!!!
    PA MI, PA MI, PA MI!!!!
    Me encataaaaaaa!!!!!!!!!!!





    Ahora que ja he recuperado la cordura....Muchas gracias bombon!
    La pienso utilizar y presumir de ella todos los dias jeje^^

    ResponderEliminar