viernes, 17 de enero de 2014

Libreta roja


Hola!
Otra vez soy yo si, tengo varias cositas por enseñaros, y este es un buen momento para que veáis otra libreta que he hecho.
Le he cogido el gusto a las libretas y tengo bastante olvidadas mis tarjetas, volveré a ellas.
Pero de momento...
Vamos?

Está hecha con una colección de papeles llamada The inmortal love.
Vi el block y me quedé prendada.
Van 72 hojas impresas a una cara y parte de ellas con brillos.
Realmente bonitas.
Y este es el resultado.
El cierre es una cinta con un lazo pequeño cosido y una llave y un candado..



No se si realmente se aprecia el brillo que tiene el reborde del corazón... está.


Esta es la parte trasera con dos tags entintados y estampados.




Una de las páginas intercaladas...


Al ser hojas estampadas en una sola cara, ésta va forrada por la parte trasera con su correspondiente bolsillo y su etiqueta


Aqui si se ve.. las etiquetas son dobles, así en la parte interior hay espacio para escribir alguna nota.








Los adornos, que son pocos, lo reconozco, son corazones troquelados de diferentes formas, creo que no necesita mucho mas para embellecerla.




Y aquí la contraportada...



Espero que os haya gustado. A mi creo que es evidente, me gusta y mucho.

Gracias por pasaros y hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario